Si eres como yo y flipas con las tazas, te encantará poder personalizar la tuya con las fotos que más te gusten. Y si no eres muy fan de las tazas pero conoces a alguien que sí lo es, regálale una taza con fotos personalizada y gánate su corazón para siempre.
La taza tiene un acabado brillante. Resiste sin despeinarse el microondas y el lavavajillas (admitámoslo, no pensabas fregarla a mano y lo sabes). Así que puedes darle caña a la taza que el diseño no se va a estropear, a menos que se te caiga al suelo 🤦♀️
Puedes pedir que cambie los colores, indícalo en las notas del pedido o escríbeme indicando tu numero de pedido y me cuentas tu idea para el diseño.
Se pueden añadir varias fotos siempre que el espacio disponible lo permita. Puedes completar la taza con fotos personalizada añadiendo una frase o una fecha especial.
Esta taza es totalmente personalizable, por lo que si ya tenias una idea en mente, o quieres recrear una taza que ya tenías y que has perdido (o roto), también puedes hacerlo. Solo tienes que pedírmelo.
¿Buscas algo más sencillo? Echa un ojo a la taza personalizada con frase