Es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer antes de comprar tu lámina decorativa preferida, es escoger el tamaño y la opción de envío “email”.
Una vez hayas realizado el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico con un archivo PFD para que puedas imprimirlo en casa o llevarlo a un estudio de fotografía.
Te recomiendo ir a un estudio de fotografía en lugar de una copistería tradicional, porque tienen mejor calidad.
Si vas a imprimirlo en casa, asegúrate de contar con un papel de calidad y del tamaño adecuado para tu lámina decorativa. Si no encuentras el tamaño de papel exacto, puedes imprimirla en papel A4 o en papel A5. El diseño se adaptará perfectamente al papel que hayas escogido. También puedes usar papel más pequeño o más grande, pero tal vez pierda un poco de calidad.
PASO 1
Abre el PDF que has recibido
PASO 2
Busca el icono de la impresora, arriba a la izquierda y haz clic en él.
PASO 3
Al hacer clic en el icono de la impresora, se abrirá un cuadro de diálogo con las opciones de impresión disponibles. Normalmente vienen las opciones más comunes marcadas por defecto. Solo tendrás que cambiar la opción marcada donde pone “tamaño y administración de páginas”.
Opción 1: si vas a imprimir en un papel del tamaño exacto de la lámina que has comprado, debes marcar la opción “tamaño real”.
Opción 2: si vas a imprimir en un papel estándar (A4, A3), debes marcar la opción “ajustar”.
Ya puedes darle a “Imprimir” y ¡LISTO! 😊